FRANQUICIANTES

¿Interesado en formar parte de ECODOC?

- SERVICIOS

Escaneos

Tomografías

Radiografías

Fotografías

Estudios
Cefalométricos

Diagnósticos

- BENEFICIOS PARA EL FRANQUICIANTE

Tecnológico, ecológico & sustentable

Somos una franquicia que cuenta con el apoyo de un equipo conformado por profesionales interdisciplinarios enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible de la UNESCO vinculados a la salud, al bienestar y el cuidado del planeta, llamada ECODOC.

ECODOC DENTAL es un centro de estudios buco maxilofaciales que funciona dentro de contenedores de carga marítima reciclados, convertidos en innovadoras clínicas de diagnóstico equipadas con tecnología Kavo de vanguardia que de manera subyacente persigue el propósito de contribuir con la consolidación de ciudades y comunidades más sostenibles.

Construcción
sustentable

Techos
verdes

Bajo
costo

Energía
renovable

Sitio web ECODOC

De alcance internacional, los franquiciados podrán comunicar campañas/promociones especiales, utilizar banners a definir por la casa matriz y dar a conocer noticias de interés para la franquicia y para la marca en particular. En consonancia con lo anterior, se definirá junto a la casa matriz potenciales acciones de marketing digital (Google Ads, AdWords, Redes Sociales, etc).

Plataforma virtual

Cada profesional podrá ingresar, con usuario y contraseña, a una nube en la que podrá visualizar y descargar imágenes radiológicas y documentos de interés, generando una comunidad de medicina sin límites y de acceso inmediato desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo.

Redes sociales y mailing

ECODOC pondrá a disposición de cada franquiciado sus canales de comunicación para llevar adelante pautas publicitarias y promociones a definir con la casa matriz. A su vez, también contarán con la base de datos segmentada, con el fin de apuntar en campañas de publicidad o marketing directo con el público objetivo de interés.

Merchandising

ECODOC suministrará artículos promocionales de mercadotecnia a cada franquiciado con el fin de fidelizar a los clientes y potenciar la imagen de marca.

Papelería para órdenes de diagnóstico

La casa matriz ECODOC enviará a cada franquiciado, tomando como materia prima papel reciclado, folletería, hojas membretadas, tarjetas personales y otros artículos de interés que sirvan para potenciar la imagen de marca y facilitar el día a día de cada centro de diagnóstico en particular.

Estemos en contacto

Formá parte de la familia ECODOC

Escríbanos por cualquier consulta que tenga o para mayor información y nos estaremos comunicando a la brevedad.